Brain Fitness

HÁBITOS DE ESTUDIO

No te trata solo de inteligencia o talento; el esfuerzo, la perseverancia, la voluntad de mejora, la automotivación, la organización, el autoanálisis, la autocrítica… son admirables capacidades para conquistar, NUESTRO OBJETIVO FINAL…” Autonomía- Independencia y porque no, disfrute”.

Tomando esta base como punto de partida, nuestro servicio tiene el objetivo de organizar, crear hábitos de estudio y rutinas de trabajo destinadas a abordar de manera eficaz el desarrollo escolar de los niños en las distintas etapas de escolarización, así como ejercitar en aquellas dificultades y destrezas que, por características personales, se encuentren menos estimuladas.

Nuestro entrenamiento incluye, ejercitación, juegos y recursos especializadas y adaptados a las individualidades de cada niño junto con un plan de acción y seguimiento tutorial. Este servicio ofrece distintos planes adecuados, ajustados a las posibilidades, temporales y económicos del usuario.

Te ofrecemos una primera consulta de evaluación y diagnóstico gratuita para que compruebes tú mismo que “la magia académica” no existe, pero si el trabajo, la profesionalidad, la intuición y por supuesto la motivación.

CLASES PERSONALIZADAS:

Se realiza de forma individual para adecuar la metodología. Incluye entrevista de evaluación inicial, elaboración de plan personal de trabajo y seguimiento en el centro donde cursa habitualmente los estudios.

SESIONES:

Según los objetivos y necesidades.
Dos horas y media diarias.
Una hora y media diarias.
Una hora y media 3 veces por semana.
Bonos de 10 horas.

QUIERES SABER MÁS... ¡PREGÚNTANOS LO QUE QUIERAS!