Caramella

VIVE LA EXPERIENCIA

Hace diez años, cuando cambie de vida, incluso de continente, no podía imaginar que un proyecto de estas características pudiera gestarse. Pero con mucha alegría puedo reconocer claramente que “Caramellakids” hoy es una realidad.

“CaramellaKids” es un emprendimiento cuyo leitmotiv, Little Things, Big effects, entraña no solo un concepto primordial y sostenido, sino que determina una forma de hacer y ser.

OFRECEMOS una variedad de productos, servicios y experiencias educativas y pedagógicas destinadas a niños, padres y docentes, que aportan cualidades para nosotros imprescindibles como: personalización, empatía, originalidad, creatividad, eficacia, e innovación.

Para ello contamos con instalaciones, recursos y profesionales que trabajan dentro de este proyecto para hacer de todo estos ingredientes un bonito pastel, que crece progresivamente y paso a paso con mucha ilusión, alegría, esfuerzo sostenido y, sobre todo, muchísimo amor.

La curiosidad pudo haber matado al gato, pero da vida a nuestros niños y sobre todo al niño interior. Te invitamos a navegar por nuestra web, a probar nuestros productos y servicios, a criticarnos e incluso a imitarnos, porque es innegable que para seguir creciendo y aprendiendo te necesitamos.

Muchas Gracias y hasta pronto...

QUIERES SABER MÁS... ¡PREGÚNTANOS LO QUE QUIERAS!