Language

APRENDE INGLÉS

La educación y por consecuencia la enseñanza, requiere de variables y elementos difícilmente compatibles con el entorno educativo actual. La dificultad de empleo e inversión en recursos materiales y humanos de nuestra coyuntura actual hacen dificultosa la tarea docente y la eficacia en los programas educativos.

Es innegable en el momento presente en nuestra Europa global, el conocimiento de lenguas extranjeras resulta imprescindible y altamente complementario con la formación de profesionales futuros.

Es por este motivo que desarrollar metodologías innovadoras y creativas es necesario para que los niños puedan, a través del juego y la diversión, incorporar herramientas y recursos de comunicación multilingües de manera natural y relajada, lo más libre posible de resistencias cognitivas.

Caramella Language, OFRECE, recursos y material innovador basado en el juego, las canciones, los ritmos, la interpretación y por supuesto apoyado de recursos editados y testados por variedad de autores y pedagogos cuyas aportaciones y valor resulta de incalculable beneficio.

Clases reducidas con un máximo de 8 alumnos, en un entorno amplio y cómodo, con recursos materiales y profesionales cuidadosamente seleccionados y en comunicación directa con la familia, promoviendo actividades extras de intercambio durante el curso a un precio totalmente adaptado a la realidad social de las familias actuales, por solo 40 euros mensuales podrás tus hijos y tú podrán disfrutar de experiencias de aprendizaje significativo.

DIRIGIDO A:

Infantil (3 a 5 años)
1º Ciclo Educación Primaria (6 y 7 años)
2º Ciclo Educación Primaria (8 y 9 años)
3º Ciclo Educación Primaria (10 y 11 años)
Grupos de 1º a 4º de E.S.O. y Bachillerato.
Adultos.
Grupos Reducidos de 4 a 8 alumnos máximo.

SESIONES:

Niños y Adolescentes: 2 sesiones de una 1h a la semana.
Adultos: 1 sesión de 2h a la semana.

QUIERES SABER MÁS... ¡PREGÚNTANOS LO QUE QUIERAS!